Consultoría para la Empresa y la Administración Pública

INTERNACIONAL – CONSULTORÍA PARA LA EMPRESA Y LA ADMÓN. PÚBLICA

En PONS hemos sido jugadores claves del sector de la administración pública española, en la transformación de sus procedimientos y en la modernización de la misma, por ello somos capaces de asesorar a nuestros clientes para acometer las medidas para un proceso de modernización y mejora administrativa del país.

Desde el diagnóstico de la situación actual de las dependencias administrativas del Estado y sus procedimientos, hasta la implementación y puesta en práctica de medidas de mejora, pasando por la capacitación de funcionarios responsables de cada servicio, siempre con la finalidad de legislar de forma adecuada a los tiempos actuales.

Trabajamos en dos áreas tanto a nivel nacional como internacional a través de SINERGIA P&S S.A. de C.V, resultado de la alianza estratégica entre PONS y el Grupo SIM, líderes en prestación de servicios en España y México.

Por un lado, prestamos nuestros servicios a cualquier tipo de empresa establecida en España que desee comercializar o producir bienes y/o servicios en México.

Y por otro, participamos en la mejora y en la reingeniería de procesos de servicio tanto en la administración pública como en la iniciativa privada.

Realizamos proyectos de mejora de las organizaciones en sus distintas fases o bien de manera integral:

• Análisis cualitativo y cuantitativo de los procesos del cliente

 

• Identificación, seguimiento e implementación de mejoras propuestas a los procesos del cliente, rediseñando de forma transversal los procesos

 

• Integración, análisis y control del factor humano sobre el impacto de los cambios en las dependencias del cliente como resultado de los propósitos de la reingeniería

 

• Implementación, supervisión y evaluación de las medidas de mejora propuestas a los procesos