Propiedad Industrial e Intelectual

INTERNACIONAL – PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Cómo crear y defender una marca, gestionar una patente a nivel global, administrar derechos de imagen o de autor o tramitar nombres de dominio en diferentes continentes, por ejemplo, son claves para el desarrollo de una empresa en cualquier país. En Pons Patentes y Marcas Internacional hemos demostrado ser capaces de hacerlo adaptándonos a la legalidad vigente en cada país, de forma que la empresa esté protegida internacionalmente.

En Pons Patentes y Marcas Internacional asesoramos y defendemos los derechos de propiedad de nuestros clientes ante los diferentes Organismos nacionales e internacionales (OEPM, OAMI, EPO, OMPI) así como ante los Tribunales de Justicia, gracias a nuestra doble condición de despacho de abogados y agencia de propiedad industrial e intelectual.

Contamos con una red internacional, formada por más de 280 despachos y agencias a nivel mundial y nuestra filial PONS Colombia, que nos permite dar respuestas globales a nuestros clientes. Siempre bajo estrictos criterios de confidencialidad y ética profesional.