Quienes somos

PONS somos un conjunto global de empresas de servicios con capital 100% propio. Un equipo multidisciplinar formado por 240 profesionales con extenso conocimiento en diferentes sectores. Líderes en innovación y vanguardia en tecnología, nos avala nuestra experiencia y los más de 20.000 clientes que actualmente confian en PONS. Contamos con corresponsales en 150 países y una red de 2.000 colaboradores.

A lo largo de la trayectoria de PONS, todas nuestras líneas de negocio han pasado de tener una sencilla estructura comercial durante sus comienzos a principios del siglo XX, para ir creciendo y ampliando su actividad a nivel nacional e internacional, siendo referente en la prestación de servicios a particulares y empresas.

En PONS hemos cimentado nuestra posición actual en un alto grado de especialización y eficacia. Fruto del conocimiento y la experiencia a lo largo de los años, hemos desarrollado un know-how que nos permite ocupar las primeras posiciones en sectores altamente especializados: público, distribución, industrial, financiero, comunicaciones y energía.

En PONS tenemos ocho líneas de negocio diferentes mediante las cuales damos cobertura y servicio a las necesidades de todos nuestros clientes, sea cual sea su ámbito de actuación. En todas ellas, la calidad, la formación y la especialización de nuestros profesionales son características comunes.